miércoles, 6 de junio de 2012

Sobre nosotros


El proceso de escribir una obra literaria es inevitablemente solitario. Pero ¿tiene que serlo en todo momento? A veces, dar a conocer a otros parte de una obra de largo aliento ayuda a mantener la motivación, a aclarar dudas y a transmitir la complejidad de un proceso creativo. Te proponemos hacer partícipe al público y a otros escritores de la evolución de tu proyecto narrativo en nuestro ciclo “Lecturas en el jardín”, donde en intervalos periódicos se reunirán en un  jardín (real o imaginario) tres escritor@s para presentar sus novelas y leernos un fragmento. La sesión acabará con un debate abierto entre l@s escritor@s y el público.

Nos interesa hacer partícipe al público del proceso creativo de un autor mientras éste se está produciendo, así que sólo admitimos obras inacabadas  y, lógicamente, inéditas. Si estás interesado en participar, envia el fragmento o fragmentos del texto que quieras leer (2.200 palabras como máximo) a lecturesaljardi@yahoo.com. Un comité de lectura decidirá sobre su aceptación y, en caso afirmativo, te comunicará la fecha prevista para la lectura. De momento se aceptarán textos escritos en catalán, castellano o inglés.

La primera sesión de lectura está prevista para el próximo miércoles 20 de junio, a las 19:00 h. Lugar: C/Astúries 36 (entrada al jardín a través de la tienda Olokuti). Metro Fontana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario