miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nueva convocatoria, nuevo lugar, nuevo año


@Jordi Casañanas

En Lectures al jardí tenemos novedades que contaros: una nueva convocatoria de sesión, algunas variaciones respecto al formato y un nuevo lugar donde llevarla a cabo. Pero vayamos paso a paso.


  • Ya tenemos fecha para la próxima sesión de Lectures al jardí: será el 23 de enero a las 19h. Podéis enviar a lecturesaljardi@yahoo.com los fragmentos de la novela en la que estéis trabajando antes del 23 de diciembre.
  • En las sesiones anteriores hemos observado que la parte más interesante de las sesiones es la  interacción entre autores y público, así que hemos decidido potenciarla al máximo dándole más tiempo al debate. Por eso a partir de ahora los fragmentos que nos hagáis llegar no deberán superar las 2.200 palabras, a fin de alargar un poco la conversación posterior. 
  • Obviamente, y después de nuestra última experiencia Leyendo bajo la lluvia”, teníamos que buscar un lugar a cubierto para las sesiones invernales. Por mucho que nos guste el jardín, ¡nadie querrá participar en los debates si se está muriendo de frío! Por eso nos alegra comunicaros que la próxima sesión de Lectures al jardí tendrá lugar en la Biblioteca Francesca Bonnemaison, uno de los centros de lectura con más historia de Barcelona, que ha tenido la amabilidad de acogernos. Situada en la calle Sant Pere més Baix, 7 (muy cerca del Palau de la Música), la Biblioteca Bonnemaison nació a principios de siglo y fue la primera biblioteca europea creada para mujeres. Nos sentimos muy satisfechas de poderos recibir el próximo 23 de enero en un espacio tan emblemático. 
@Jordi Casañanas

@Jordi Casañanas

Recordad, esperamos vuestros fragmentos antes del 23 de diciembre y a vosotros el 23 de enero a las 19h en la Bonnemaison. Haremos que este sitio tan simbólico sea nuestro jardín.  

@Jordi Casañanas