viernes, 31 de mayo de 2013

Nueva convocatoria: regresamos al jardín

En junio hará un año que nació tímidamente Lectures al Jardí. Un año en el que hemos ido creciendo y las lecturas que pensábamos hacer sólo durante el verano se han ido alargando en el tiempo, dando paso a otras actividades como los talleres que no hace mucho comenzamos a organizar. Para celebrar este primer aniversario hemos decidido hacer nuestra próxima sesión en el jardín de la residencia de artistas Jiwar, el jardín en el que nació nuestra iniciativa, el lugar que nos da nombre. 


©Jiwar
Si estáis escribiendo una novela, queréis leer un fragmento en público con otros dos autores que se encuentran en la misma situación que vosotros y participar en el debate posterior con el público, enviadnos un fragmento (2.200 palabras) de lo que estáis escribiendo a lecturesaljardi@yahoo.com. Como en todas las sesiones, de entre todos los fragmentos recibidos el comité de lectura elegirá los tres fragmentos que considere mejor. Tenéis hasta el 26 de junio para enviarnos vuestros fragmentos. 




¿Os animáis a participar? Nos hace una especial ilusión compartir con vosotros esta lectura de primer aniversario. Recordad: tenéis hasta el 26 de junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario